;

Cosas de Libros es una iniciativa especializada en la creación y comercialización de productos relacionados con el mundo del libro y de la literatura, desde marcapáginas y sujetalibros, a bolsas, tazas o camisetas.

Hasta ahora los pocos productos que existían relacionados con obras, autores o géneros literarios, estaban dispersos en diferentes tiendas online de artículos de regalo, objetos curiosos, productos de papelería o incluso no se comercializaban en nuestro país. Además, cuando queremos hacer un regalo a un amigo lector, nos encontramos con el inconveniente de saber si ya ha leído o no tal obra o autor, si lo acaba de comprar, si es lector digital y quizá no quiera tener un libro en papel, o no conocer con exactitud sus gustos literarios… El regalo de un artículo original relacionado con la literatura y el mundo del libro siempre va a ser algo de su agrado. Cosas de Libros es por un lado, una puerta de acceso a productos de otros fabricantes, y por otro, la aportación de una línea propia de productos elaborados bajo esta concepción de especial diseño y cuidado en la producción de los mismos.

En el primer caso, el esfuerzo realizado ha consistido en buscar la relación de todos estos objetos diseminados en diferentes países y varios sectores (decoración, textil, papelería, regalo…), realizar acuerdos de comercialización en España con todos ellos y ponerlos a disposición para su venta. De esta forma Cosas de Libros se convierte en la primera tienda especializada de artículos para el lector relacionados con los libros y la literatura tanto por el número de referencias como por la variedad de objetos que incluye.

Además la iniciativa no pretende ser un mero repositorio de artículos sino que pretende utilizar los objetos como pretexto para hablar de literatura y crear comunidad de lectores en torno a estos artículos. Por ello, tenemos un blog, perfiles en varias redes sociales, los usuarios pueden dejar reseñas de los productos, hemos creado una red de Librerías Amigas, realizaremos un concurso de jóvenes diseñadores y tendremos campañas de crowdfunding para la creación de nuevos productos.

Cosas de Libros, donde la literatura se hace realidad.

portada_revista.jpg

VISITA NUESTRA REVISTA Y CONOCE TODAS LAS NOVEDADES


Comparar