;

Pago seguro

Nuestro pago seguro

El modo de pago aceptado para las ventas realizadas en el sitio web es tarjeta de débito o crédito VISA o MASTERCARD.

www.cosasdelibros.com trabaja con pasarelas de pago seguras, concretamente la proporcionada por ING Direct a través de la contratación de su TPV Virtual, con el  objetivo de proporcionarte un total nivel de seguridad en tus transacciones electrónicas.

Para cualquier transacción de este tipo, son necesarios el nombre de la persona a la que está la tarjeta con la que se va  a realizar el pago, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad de ésta y el código de seguridad.

Seguridad en las transacciones: la tienda on line de la Web www.cosasdelibros.com está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente. No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago. En el caso en que el Cliente utilice un navegador no compatible con el sistema SSL, no se podrá realizar la transacción. 

www.cosasdelibros.com no tiene nunca acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago. Por esta razón, los datos bancarios le serán solicitados para cada nuevo pedido.

Logotipo ING


Comparar